0 en 0 valoraciones
Comentarios
0
Dificultad
Baja
Comensales
6
Tipo de comida
Mexicana
Tiempo total
00h 10min
Tiempo de preparación
00h 10min
Tiempo de cocción
00h 00min

Wraps de espinacas con hummus de alubias

La palabra Wrap significa envolver en inglés, de esta forma es como se elaboran estos bocadillos, envolviendo los ingredientes en tortillas de maíz en vez de en pan.

Recuerdo la primera vez que los ví, en una cadena de comida rápida, siempre que iba con mi hermana ella se lo pedía pero a mí nunca me llamó la atención, además de que me parecía muy raro utilizar esa tortilla como si fuese pan; en cambio, a día de hoy me parece de lo más normal y me encanta.

Los wraps se pueden preparar con rellenos muy diferentes desde vegetales con salsas variadas hasta con carnes veganas, admite cualquier ingrediente.

El relleno que te comparto hoy es muy básico y perfecto para días de calor ya que los ingredientes son fríos, si además no te apetece calentarte la cabeza con una receta muy elaborada te encantará.

Puedes contarme qué te ha parecido dejando un comentario abajo, puntuándola y si te apetece subir una foto a Instagram con tu resultado etiquétame en @vegan_issima, ¡me encantará ver cómo te ha quedado!  

Antes de empezar a cocinar recomiendo leer la receta completa para preparar los ingredientes y tener claros los pasos.

Ingredientes

  • 6 tortillas de maíz
  • 100 g espinacas
  • 50 g col lombarda
  • 15 tomates cherry
  • 1 aguacate
  • 40 g hummus de alubias

Preparación

En un bol grande añadimos las hojas de espinacas limpias.

Cortamos la col lombarda por la mitad y a continuación en forma longitudinal para obtener tiras finas, echamos en el bol de las espinacas. Lavamos los tomates cherry, los cortamos por la mitad y los vertemos en el bol. 

Cortamos el aguacate, lo partimos por la mitad, clavamos el cuchillo en el hueso y lo retiramos. Sin sacar la carne de la corteza, hacemos unas tiras con un cuchillo y retiramos con ayuda de una cuchara. Añadimos también en el bol.

Por último, echamos el hummus de alubias en el bol y mezclamos con el resto de ingredientes.

Cogemos una tortilla de maíz y colocamos encima una porción de la mezcla del bol, enrollamos, repetimos la misma operación hasta acabar la mezcla y servimos.

¡Qué aproveche! Bon profit! Enjoy your meal!

Esta receta en Instagram